El movimiento es Salud!

Foiano Club

Fundado el 03 de junio de 2006, esta iniciativa surge como una empresa familiar orientada a la salud y a la actividad física. En sus comienzos solo brindábamos servicios de pileta climatizada y sala de musculación, con el paso del tiempo y mas precisamente en el año 2010 abrimos la sala de Indoor Bike.

Cinco años después, en diciembre del año 2015, Foiano con el objetivo de brindar un mejor servicio toma la decisión de instalar un generador de ozono con el fin de mejorar la calidad del agua de la pileta y cuidar la salud de los bañistas, un sistema que permite eliminar hasta un 95% el uso del cloro, siendo los primeros en implementar este sistema innovador para la salud en Córdoba.

Y así seguimos adelante, siempre pensando en la mejora continua de la salud y atentos a las necesidades de los cliente, inauguramos en julio del 2017 una nueva sala e incorporamos a nuestros servicios actividades de Fitness Grupal.

Valores

Respeto hacia nuestros clientes y hacia su bien más preciado, su salud.
Compromiso con la calidad del servicio.
Crecimiento y capacitación responsable de nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes excelencia profesional y humana.
Compromiso social. Actualmente formamos parte de la Cámara de Natatorios de Córdoba y Cámara de Gimnasios de Córdoba con el fin de unificar criterios para prestar un mejor servicio.

Producto destacado

Pileta climatizada y ozonizada, el ozono es uno de los métodos más eficaces y natural para tratar el agua de la piscina por ser libre de virus y de bacterias. Este sistema beneficia la salud de los bañistas porque no irrita ojos, no reseca cabellos y piel, permitiendo baños más relajados y evitando el deterioro en los trajes de baños. Y con igual importancia reduce el impacto ambiental.

Ariel Pellegrini 4.0